domingo, 22 de agosto de 2010

Tengo ampollas en los dedos


Así es queridos lectores, así que no podré escribir por dos semanas. En cambio, dejo algunas canciones para que disfruten con todo el alma y talones:

The Carter Family-Keep on the sunny side
Robert Johnson-I believe I'll dust my broom
Bo Diddley-Bring it to Jerome
Buddy Holly-Everyday
Muddy Waters-(I'm your) Hoochie coochie man
Chuck Berry-Maybellene
Elvis Presley-All shook up
Miles Davis-Blue in green
Woody Guthrie-Hobo's Lullaby
The Shangri-Las-Give him a great big kiss
The Beach Boys-Help me Rhonda
The Beatles-From me to you/Helter Skelter
Sam Cooke-A change is gonna come
The Who-I can't explain
Charles Mingus-Solo dancer
Nico-These days
The Velvet Underground-Sunday morning
Jimi Hendrix-Manic Depression
Led Zeppelin-Ramble on
The Rolling Stones-Midnight rambler (versión del Get yer ya yas out)
Neil Young-Cowgirl in the sand
The Band-The night they drove old Dixie down
Van Morrison-Moondance
John Lennon-How
Nick Drake-Place to be
Bob Dylan-Idiot wind
Pink Floyd-Wish you were here
Bruce Springsteen-Thunder road
Brian Eno-In dark trees
David Bowie-The Bewlay brothers
Electric Light Orchestra-Mr. blue sky
Fleetwood Mac-You make loving fun
Gang of Four-Damaged goods
The Clash-The magnificent seven
Joy Division-Disorder
Talking Heads-Born under punches
New Order-Bizarre love triangle
The Smiths-This charming man
Sonic Youth-'Cross the breeze
Galaxie 500-When you will come home
Pixies-Debaser
My Bloody Valentine-Soon
R.E.M.-The sidewinder sleeps tonite
Nirvana-Scentless apprentice
Pavement-Unfair
The Smashing Pumpkins-Disarm
Café Tacuba-Las persianas
Aphex Twin-Corn mouth
Björk-It's not up to you
Placebo-Without you I'm nothing
Belle and Sebastian-Lazy line painter Jane
Guided by Voices-I am a scientist
Spiritualized-Electricity
Neutral Milk Hotel-Two-headed boy
Bonnie 'Prince' Billy-I see a darkness
Daft Punk-Aerodynamic
The Avalanches-Frontier psychiatrist
Sigur Rós-Ny batteri
Radiohead-How to disappear completely
Modest Mouse-Gravity rides everything
The Strokes-Hard to explain
Spoon-Small stakes
The Flaming Lips-Do you realize??
The Microphones-Headless horsemen
Wilco-Poor places
Dirty Projectors-A labour more restful
Yeah Yeah Yeahs-Y control
Four Tet-My angel rocks back and forth
LCD Soundsysem-Tribulations
Animal Collective-Turn into something
The National-Secret Meeting
Grizzly Bear-Little brother
TV on the Radio-Snakes and martyrs
Joanna Newsom-Monkey & bear
Beach House-Master of none
Phoenix-Consolation prizes
M.I.A.-Bamboo banger
Panda Bear-I'm not
Enjambre-Impacto
Vampire Weekend-Walcott
Arcade Fire-Rococo
Deerhunter-Revival

"I've got blisters on my fingers!"
Ringo Star, al final de la decimooctava y definitiva toma de la canción
9 de septiembre de 1968

1 comentario:

  1. En verdad es una tragedia, debes intentar alguna curación acelerada. A pocos días de que terminen las votaciones, aún hay esperanzas de que alguien más incline la balanza por Cults, o que al menos acepten este comentario.

    ResponderEliminar