sábado, 7 de agosto de 2010

Nuevas canciones de U2: "Glastonbury" y "North Star"


Hace unos días pudimos escuchar, en un video de baja calidad, a U2 ensayando una nueva canción en Turin, donde ofrecieron el primer concierto desde que Bono se recuperó de la espalda. Y bien, fue un concierto especial en el que U2 debutó dos nuevas canciones: la balada "North Star" y "Glastonbury" (muy a propósito de la cancelación de su presentación en dicho festival), así como una nueva intro, "Return of the Stingray Guitar". Asimismo, tocaron canciones que hace tiempo no interpretaban, "Miss Sarajevo" y una verdadera sorpresa, "Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me".
Pueden ver el setlist y las nuevas canciones abajo

Setlist:

1. Return Of The Stingray Guitar
2. Beautiful Day
3. Magnificent
4. Get On Your Boots
5. Mysterious Ways / My Sweet Lord (snippet)
6. Happy Birthday
7. I Still Haven't Found What I'm Looking For
8. North Star
9. Glastonbury
10. Elevation
11. In A Little While
12. Miss Sarajevo
13. Until The End Of The World
14. The Unforgettable Fire
15. City Of Blinding Lights
16. Vertigo
17. I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight / Discothèque (snippet)
18. Sunday Bloody Sunday
19. MLK
20. Walk On / You'll Never Walk Alone (snippet)

encore:
21. One
22. Amazing Grace (snippet) / Where The Streets Have No Name
23. Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
24. With Or Without You
25. Moment of Surrender

Return of the Stingray Guitar/Beautiful Day


Glastonbury


North Star

1 comentario:

  1. La banda más grande del mundo está de vuelta! México les extraña!

    ResponderEliminar