domingo, 17 de octubre de 2010

Panda Bear: You can count on me/Alsatian Darn


Panda Bear
You can count on me/Alsatian Darn 7"
2010

Sin duda alguna, Noah Lenox ha aprendido dos grandes lecciones de los Beach Boys: melodía y armonía. Acaso esto último se nos haya olvidado un tanto, tras escuchar "Tomboy"/"Slow motion", primer sencillo de lo que será su próximo álbum como solista, Tomboy. Poco de melodía y armonía, más bien, ritmos, beats, atmófseras drones, vocales atonales de Lenox, etc. Pues bien, el segundo sencillo de Tomboy, "You can count on me"/"Alsatian Darn" destaca de nuevo por sus bellas melodías y etéreas armonías. De hecho, quienes hayan escuchado las versiones en vivo de "Alsatian Darn" quedarán sorprendidos, lo que ahora escuchamos es otra canción: con beats más cautivantes, un tanto más oscura, densa. Creo que quienes se hayan sentido un poco decepcionados por "Tomboy"/"Slow motion" saldrán mejor satisfechos con este nuevo sencillo. Las simples pero bellas melodías de Panda, melancólicas, nostálgicas, ambientadas con suaves beats, retomando el sonido y las atmósferas que ha estado experimentado en vivo recientemente, pero más definido. Y del que esperamos escuchar más cuando salga Tomboy.

Actualización (7 de abril de 2011). Pueden escuchar Tomboy y leer una reseña aquí.

Pueden descargar las canciones abajo:

You Can Count on Me:
http://www.mediafire.com/?3pkjz4aqq5savob

Alsatian Darn:
http://www.mediafire.com/?1zqz4oz8ov7wj3z

Alsatian Darn

No hay comentarios:

Publicar un comentario