domingo, 13 de febrero de 2011

Arcade Fire: The Suburbs gana grammy de álbum del año


Ok, ¿a quién le importan los Grammys? Bueno, en esta ocasión, el premio para el mejor álbum del año fue para un muy buen álbum, el mejor del 2010 para los lectores de este blog: The Suburbs de Arcade Fire.

Para quienes no hayan escuchado el álbum, o se pregunten quiénes son Arcade Fire, pueden ver una reseña aquí.

Y en cuestiones personales, The Suburbs fue uno de mis álbumes favoritos del año, y una de sus canciones, "Sprawl II (mountains beyond mountains)" fue probablemente el tema que más pasó por mi cabeza el año pasado (mi "canción favorita del año").

Ah, y para quienes quieran más Arcade Fire, aquí pueden ver unos magníficos videos de versiones acústicas de temas de The Suburbs.

Ah, y Win Butler tiene mucho que decir al respecto:

2 comentarios:

  1. No lo puedo creer! pero me da gusto, sin duda es un excelente album, y por qué no, el mejor. Cuando puedas sube el video de su presentación en los Grammys :)

    ResponderEliminar
  2. sí, es un muy buen álbum, aunque a veces me da la impresión de que es, o se siente, algo extenso, que podría sacar una que otra canción. sería un mucho mejor álbum de 12 canciones

    ResponderEliminar