Mostrando entradas con la etiqueta Destroyer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Destroyer. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de febrero de 2011

Destroyer: Downtown (en vivo en Fallon)


Destroyer hizo su debut televisivo anoche en el programa de Jimmy Fallon. Su más reciente álbum, Kaputt, es en verdad fantástico, exquisito en sus ambientes jazzescos suaves (un poquito más aquí). Abajo pueden escuchar una de sus canciones, "Downtown", que interpretaron anoche. ¡La banda es fantástica en vivo!

domingo, 6 de febrero de 2011

Destroyer: Kaputt



Les recomiendo descargar y escuchar el más reciente y magnífico álbum de Destroyer, Kaputt. Es un jazz suave y muy atmosférico. De lo mejor que ha salido en lo que va de este año. Abajo pueden escuchar un par de canciones y descargar el álbum.

Kaputt


Chinatown


Pueden descargarlo aquí.

miércoles, 5 de enero de 2011

Destroyer: Kaputt (video)


En el 2009 Destroyer lanzó su magnífica "Bay of pigs". Hace unos meses nos deleitó con "Chinatown". Ambas piezas forman parte de su nuevo álbum Kaputt, que saldrá a la luz el próximo 25 de enero y que pinta para uno de los mejores álbumes de inicio de este año. Mientras tanto Dan Bejar nos deleita con una canción más del álbum, titulada justo "Kaputt", que sigue con el estilo jazz suave de "Chinatown".

Pueden ver el video de "Kaputt" abajo: